Home

Powering the Internet of Things with an MQTT-enabled database for collecting and querying edge data

Simplify things with an integrated MQTT broker and database

Learn More

Webinar

How to collect and query IoT data with MQTT + SQL the easy way

REGISTER

Blog

Explore the ease of using MQTT and SQL with FairCom EDGE

READ

Algunos de nuestros clientes principales

Motor de Base de Datos

Base de datos empresarial para aplicaciones de misión crítica a gran escala, de rendimiento extremo

Soluciones IIoT

Transforme todo con las herramientas Industry 4.0 que almacenan y conectan

Ready-to-Go

Solución de modernización y migración para aplicaciones COBOL y BTRIEVE

¿Por qué FairCom?

Probada en sistemas de misión crítica

Todos los productos FairCom aprovechan nuestra base de datos multimodelo unificada, que es el motor de base de datos más personalizable del mercado. Este inigualable nivel de control le permite lograr un rendimiento, confiabilidad y escalabilidad sin precedentes. La tecnología de base de datos FairCom generalmente está integrada en las aplicaciones y no requiere DBA, lo que la hace básicamente invisible para nuestros clientes y usuarios finales. … De hecho, es probable que su organización esté ejecutando muchas instancias de tecnología de base de datas FairCom.

Líder de confianza en tecnología de bases de datos

Con 40 años de desarrollo y uso en sistemas globales de misión crítica, “too-big-to-fail”, la tecnología de base de datos de FairCom se ha ganado un historial comprobado de rendimiento extremo, confiabilidad insuperable y soporte al cliente excepcional.

Las corporaciones Fortune 100 y las organizaciones gubernamentales prominentes de todo el mundo han implementado el motor de base de datos de FairCom millones de veces. Por ejemplo, es confiable para las necesidades de administración de datos para cada plan de vuelo de EE. UU., de la mayoría de los paquetes enviados en los Estados Unidos, para registrar cada transacción del mercado bursátil, para validar las transacciones de tarjeta de crédito en tiempo real y en el líder a nivel empresarial de backup software y recuperación ante desastres.

×